Inicio Espectáculos La gravísima acusación del hermano de «Alfa» contra «La Tora» de Gran...

La gravísima acusación del hermano de «Alfa» contra «La Tora» de Gran Hermano

0

Buenos Aires.- La tensión de Gran Hermano parece ir en aumento tras el encontronazo que protagonizaron Alfa y La Tora a raíz del chiste que el primero le hizo a Coti. Pero la situación no termina dentro de la casa más famosa del país, sino que el participante del hombre, Sergio, decidió tomar acciones legales contra la producción y la muchacha.

“Mirá Coti, tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia”, se lo escuchó decir la semana pasada a Alfa, el más veterano de la casa, haciendo una personificación de El Conejo. Esto generó una gran incomodidad a Coti debido a que su relación no era tan cercana y se lo hizo saber.

Sin embargo, el chiste no pasó desapercibido por la producción de Gran Hermano y se decidió que Alfa recibiría una sanción por su comportamiento. Esto llevó a que el hombre pasara a la placa de nominación y, pese que algunos de sus compañeros querían que se fuera, lo cierto es que terminó salvándose una vez más.

Pero La Tora no dejó que el chiste sea olvidado y trató al participante más grande de la casa de “abusador” y “acosador”, lo cual generó un gran disgusto por parte de las personas que veían lo que ocurría desde afuera. Y, en medio de esto, su hermano decidió que iniciaría acciones legales.

“Lo acusando de abusador y acosador por haber hecho ese chiste”, comentaba Mariana Brey en medio de Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial.

“Por abusador y acosador ya lo estamos manejando con mi familia. Le estamos pidiendo a Telefe que se retracte porque mi hermano no es ninguno abusador”, comenzó diciéndole Sergio al panel.

“Mi hermano hace ese chiste personificando a El Conejo y que después lo saquen de contexto es otra cosa. Y que encima una persona como La Tora haga un chiste de “si te comes a un menor es un ternerito” esa sí es una abusadora de menores”, cerró, sin filtro alguno contra la participante que se peleó con su hermano.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí