Inicio Espectáculos La noticia que cambió el futuro de Luis Carrasco, el participante rechazado...

La noticia que cambió el futuro de Luis Carrasco, el participante rechazado en La Voz Argentina

0

Buenos Aires.- Luis Carrasco es el joven de Río Negro que se hizo viral por su emotiva interpretación de “Alfonsina y el mar” en “La Voz Argentina” (Telefe). Pese al cariño y a los elogios del público, ningún jurado dio vuelta su silla, lo que provocó que la eliminación del participante en la ronda de audiciones a ciegas.

En las redes sociales, Luis recibió infinidad de mensajes de apoyo por parte de los televidentes, que se expresaron indignados con la decisión que tomaron Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky. Incluso, la cantante Patricia Sosa se metió en el escándalo y cuestionó con dureza a los integrantes del jurado de “La Voz Argentina”.

Afortunadamente, Luis Carrasco tuvo una segunda oportunidad de lucir su talento en “La Voz: el regreso”, el programa que sale por la web y las redes sociales de Telefe. El jueves pasado, el participante tuvo revancha, ya que la coach Emilia Mernes le permitió pasar de ronda.

Luis Carrasco cantó el tema “Será” (Sin Bandera) y emocionó a la excantante de Rombai, quien previamente había escuchado a Jacqueline Boghossian, otra aspirante rechazada por el jurado. Finalmente, Emilia Mernes decidió que ambos jóvenes sigan adelante en busca de un nuevo lugar en el programa principal.

Vale recordar que Ignacio Sagalá, el chico cordobés que tampoco logró que el jurado diera vuelta sus sillas y cuyo rechazo también provocó enojo en las redes sociales, es otro de los que sigue en carrera en “La Voz: el regreso”.

La Sole explicó los motivos del rechazo a Luis Carrasco

Soledad Pastorutti había sido particularmente cuestionada debido a su afinidad con el folclore. Sin embargo, la artista se encargó de explicar que tampoco es justo llenar su equipo de cantantes que se dediquen solamente a ese género y aceptarlos sí o sí en cada audición.

“¿Sabías que fuiste doble tendencia por no elegir a un participante? Todo el peso te lo dejan a vos”, le dijo en Twitter una fanática a Soledad. Entonces, la cantante dio su justificación de lo ocurrido: “Venía de elegir a un chico que cantó una zamba… De 230 voces debo quedarme con 24… Me van a matar unas cuantas veces”.

Otro seguidor le recordó a Sole que tampoco se dio vuelta con los hermanos Moya, quienes se unieron al equipo de Ricardo Montaner. La intérprete de “El bahiano” admitió: “Todos los que audicionan son muy buenos. ¡Yo solo puedo elegir 24 en total de 230! Y necesito un equipo variado, por suerte el folclore está siempre”.

Fuente: Los Andes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí