Inicio Espectáculos La pelea de Ricardo Montaner y Lali Espósito por una participante de...

La pelea de Ricardo Montaner y Lali Espósito por una participante de La Voz Argentina

0

Buenos Aires.- Las audiciones a ciegas continúan en La Voz Argentina, el exitoso certamen de las noches de Telefé. Participantes de todo el país y el continente se presentan ante el jurado integrado por Ricardo Montaner, Sole Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito. De espaldas y con suma atención, los cinco escuchan a cada uno de los concursantes para ver si los suman a sus respectivos equipos, y las reacciones son muy variadas. Hay veces que no superan las expectativas y se retiran en busca de otras oportunidades. Otras veces, las performances son tan impactantes que generan discusiones entre los jurados.

Esto último ocurrió con Pilar Suárez, una joven de 22 años oriunda de Capital Federal, que interpretó una potente versión de “You shook me all night long”, el clásico de AC/DC. Ella no podía verlos, pero los cinco jurados vivían su performance a pleno. Tampoco observaba cómo amagaban y parecían a punto de tocar el botón. Sin resignarse, siguió dando todo hasta que hacia el final del tema, Montaner y Lali se dieron vuelta casi al mismo tiempo.

Recién ahí Pilar se permitió sonreír y aflojar las tensiones, que se trasladaron al ámbito del jurado. “Yo me di vuelta primero”, señaló Ricardo, iniciando una pelea que iba a tener que mediar la tecnología. Pero antes, Lali inició las felicitaciones de rigor y usó la primera estrategia para arrimarla a sus filas. “Muy power lo tuyo. Me despertaste energía, me diste ganas de subir al escenario o estar abajo alentándote”, destacó la actriz de Sky Rojo, que la invitó a su equipo: “Donde podés rockear y me imagino todo el repertorio que podemos armar con esa voz tan potente”.

A su turno, Montaner esgrimió un alegato diferente para convencer a la participante. “¿Ya venías pensando que te ibas a ir con Lali? Porque yo soy un tipo mayor, que tengo que dosificar mis energías y si voy a pelear por algo quiero saber si tengo posibilidades”, argumentó el autor de “Soy feliz”. Tanto su colega como la participante descubrieron su estrategia. “Me está haciendo la psicológica mal”, afirmó la joven, y Lali asintió.

Pilar no quiso revelar cuál era su preselección, pero tras una pregunta de Ricky, aceptó que estaba entre los dos que se habían dado vuelta. “¡Se picó!”, gritó Lali mientras Mau informaba que había un replay del momento exacto en que habían apretado el botón. Bautizado VAR en referencia al sistema arbitral tan de moda por estos días, las imágenes mostraron que había sido Lali la primera en girar, pero el cantante argentino-venezolano tenía otra objeción para hacer.

“Lali no apretó primero, Lali se sentó en el control que no es lo mismo. Uno debe respetar la silla”, argumentó con cierto enojo, mientras su compañera celebraba bailando en la pista. “Cada uno tiene su estilo, Montaner”, lo enfrentó defendiendo su postura. “Esta es una de las peleas más aguerridas que hemos vivido”, intervino La Sole. “Yo no sé si sabes, pero tengo ocho Voces y me encantaría volver a ganar contigo”, apostó el cantante, jugando una última carta de persuación.

Pero más allá de estilos, repeticiones y trofeos, lo único que importaba era la palabra de Pilar, que hasta entonces miraba hacia uno y otro lado como si estuviera en un partido de tenis. “Hoy me voy al equipo de Ricardo Montaner”, dijo al fin la joven y generó dos reacciones inmediatas. La corrida celebratoria de uno y la resignación de la otra, pero solo duró un instante. Como buena perdedora, Lali chocó los puños con su colega y reconoció su derrota: “Bien peleado”, masculló, con algo de bronca pero con la satisfacción de haberlo dado todo.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí