Inicio Espectáculos La picante confesión de una participante de La Voz Argentina a Lali...

La picante confesión de una participante de La Voz Argentina a Lali Espósito

0

Buenos Aires.- La segunda noche de batallas se llevó a cabo en La Voz Argentina y se vivieron los momentos más tensos, emotivos pero también divertidos. Así ocurrió con la participante Luciana Irigoyen, quien hizo reír a carcajadas a todo el jurado debido a que hizo una particular revelación sobre sus sentimientos a Lali Espósito.

Durante la gala, Luciana cantó junto a Sergio Damián Verón y como parte del team de Ricardo Montaner. Sin embargo, la joven perdió la batalla y por tal motivo, tuvo la posibilidad de ser elegida por otro de los jurados de La Voz.

Al cantar, Soledad Pastorutti y Lali Espósito presionaron el botón rojo de manera que la participante tuvo la oportunidad de incorporarse a alguno de dichos equipos. Antes de elegir, Luciana contó parte de su dura historia e vida y lo difícil que le resultó volver a cantar tras la muerte de su mamá, en especial porque coincidió con su llegada al programa.

Tras su relato, el jurado se mostró muy emocionado y la propia Lali Espósito le planteó “no podés pensar ni por asomo que no tenés que cantar algo, porque tu mamá te empuja a seguir cantando”. Además, remarcó que las canciones conectan con la vida. Por su parte, Soledad resaltó que pese a los fallecimientos de seres queridos o incluso la pérdida de voz, “si hay algo que es casi un milagro, es que la voz vuelve”, expresó motivando a la joven a seguir con su carrera.

Luego de relatar su historia de vida, la participante de La Voz debió elegir a una de las jurado y al hacerlo, realizó un pícaro comentario que hizo estallar de risas a todos. Al hablar de Lali Espósito, destacó que tienen la misma edad y “me he criado con ella, mirando la pantalla, era una enamorada de los que ella se comía”, expresó haciendo reír a todo el jurado del programa, en especial a la cantante.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí