Inicio Espectáculos La reacción de Daniela tras la eliminación de Coti: «Soy una maldita...

La reacción de Daniela tras la eliminación de Coti: «Soy una maldita vengadora»

0

Buenos Aires.- Daniela Celis entró recargada a Gran Hermano, después de su regreso al reality gracias al repechaje, y apuntó contra los participantes que la traicionaron. Por eso, demostró su plena felicidad con la eliminación de Coti este domingo.

“Soy una maldita vengadora”, dijo ella con total satisfacción mientras estaba sentada en su cama con Thiago, ya que le devolvió la jugada a su rival y, tras hacerle la espontánea, la correntina debió abandonar el concurso por los votos negativos del público.

El resentimiento comenzó semanas atrás, cuando Daniela quedó eliminada de Gran Hermano luego de una fulminante estrategia por parte de Coti, quien nominó a las únicas tres mujeres de la casa a quienes anteriormente les había jurado lealtad y amistad. En los días que estuvo fuera de la casa, Celis pudo observar todas las tácticas de su compañera y luego de volver a ingresar apuntó sin filtros contra ella.

Es así que Daniela dejó atrás su apodo “Pestañela” para ahora autodefinirse “Vengañela”, ya que su intención dentro del certamen es tomar venganza de las personas que la traicionaron. Una de ellas fue Coti, de quien ya se deshizo. Por ahora le queda Thiago, con quien tuvo una relación amorosa en las primeras semanas pero ya le pidió ser “solo amigos”.

Por otro lado, en las redes sociales hubo televidentes que se manifestaron muy en contra de su accionar. “Daniela dice que es una maldita vengadora pero no hizo nada más que histeriquear a Thiago”, escribió una internauta. “Para mi fue muy rápida la salida de Coti, quería ver un poco más de la supuesta venganza”, “Su papel no se lo cree ni ella”, opinaron también.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí