Inicio Espectáculos “La Voz Argentina”: dos participantes confirmaron su romance, pero uno se tuvo...

“La Voz Argentina”: dos participantes confirmaron su romance, pero uno se tuvo que ir del programa

0

Buenos Aires.- Luego de las audiciones a ciegas, los participantes de La Voz Argentina se dedicaron a realizar un trabajo más minucioso con sus coaches. Esa instancia permite que los cantantes aprendan a trabajar en equipo, lo que genera roces, amistades pero también ofrece una posibilidad para el amor. Anoche en una de las batallas del team de Mau y Ricky Montaner, Yassiel Colmenares y Tomás Peñaloza confirmaron que tienen un romance.

Uno de los enfrentamientos estuvo protagonizado por los jóvenes que cantaron “La noche de anoche” de Rosalía, y demostraron una química en escena bastante particular. En los fragmentos de los ensayos, se vio que hubo desde un primer momento esa conexión, que hasta fue notada por Ricky: “Sentí como que se amaban”.

A la hora de los comentarios sobre la batalla, todos los coaches subrayaron la conexión especial que había entre ambos, lo que empezó a generar algunas sospechas. Tal es así, que ni bien terminó la canción, algunos jurados y hasta Marley pedían a los gritos que se besen.

Sin embargo, Yassiel y Tomás respondieron solamente con unas sonrisas que dejaban en claro que entre ellos ya había una historia. Al ver que ninguno de los dos hacía ningún comentario, el conductor insistió: “Yo sentía acá que había una energía…. ¿había una energía?”. Ninguno se animó a responder, pero Tomás asintió con la cabeza leventemente y Yassiel sonrió para barrer cualquier duda.

Marley no pudo ocultar su emoción: “¡Se ha armado una pareja en La Voz Argentina! Yo los veía desde el monitor y pensaba: estos o se quieren mucho o son buenos actores”. Pero pese a la insistencia, ninguno de los participantes brindó detalles de la relación, sino que se mostraron emocionados por la instancia a la que llegaron.

Para Mau y Ricky fue muy difícil elegir a uno: “Amo lo distintos que son, que se tomaron en serio que era más importante la canción que la batalla como tal”, comentó Mau. Finamente se decidieron por Tomás, y si bien todos esperaban un beso entre los dos a modo de festejo, los participantes se limitaron a darse un sentido abrazo, mientras los coaches gritaba “¡Viva el amor!”.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí