Inicio Espectáculos La Voz Argentina: el cordobés Francisco Benítez volvió a emocionar y avanzó...

La Voz Argentina: el cordobés Francisco Benítez volvió a emocionar y avanzó a semifinales

0

Buenos Aires.- Este lunes se vivió una nueva etapa de eliminaciones en La Voz Argentina y fue el turno de que el team Soledad cantara para seguir en el programa. Tras la votación del público, el cordobés Francisco Benítez fue el primer salvado de la noche. “Gracias de verdad, no tengo palabras para expresar lo que siento, solamente le quiero agradecer a toda la gente que confía en mí. A La Sole agradecerle por la oportunidad que me dio, gracias, no sé qué más decir”, fueron las palabras del joven.

Alex Freidig fue el siguiente en acompañar al cordobés. “Muchas gracias, gracias, gracias a todos. Son muy amables, estoy muy feliz, no doy más de emoción, se los agradezco de verdad de todo corazón”, dijo visiblemente emocionado el participante de 29 años, oriundo de Hanguelén, provincia de Buenos Aires.

La tercera y última participante y pasar a la siguiente ronda fue Luna Suárez. “Muchas gracias a toda la gente que está del otro lado, para nosotros estar acá es un sueño, gracias por la oportunidad de seguir acá, prometo darlo todo”, aseguró la participante de 20 años.

Tras la decisión del público, fue Patricio Mai quien quedó eliminado. Los tres que siguen pasarán a las semifinales de La Voz Argentina.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí