Inicio Espectáculos La Voz Argentina: el increíble truco de magia de Marley, que impactó...

La Voz Argentina: el increíble truco de magia de Marley, que impactó a Lali

0

Buenos Aires.- En la última gala de octavos de final en “La Voz Argentina”, el participante Facundo Giovos, en complicidad con Marley, sorprendió a Lali Espósito con un truco de magia que la impactó.

“Antes que se vaya Facundo quiero pedirles permiso porque hay artistas tan grandes que cantan bien y yo siento que no canto ni bailo bien, y quería mostrar mi lado artístico también, quiero mostrar que soy un gran mago”, expresó Marley luego de terminar la presentación de Facundo.

Ante tal sorpresa, los miembros del jurado quedaron expectantes de lo que iba a hacer el conductor. “Facundo desaparece y aparece allí”, gritó el animador y las cámaras enfocaron a Lali quien al darse vuelta se exaltó al percatarse de que en sus espaldas aparecía Giovos.

La sorpresa fue la revelación que ese Giovos no era Facundo sino su hermano gemelo Luciano. Tras los aplausos, ambos se pararon en el escenario cantaron una canción a dúo. “Yo no entiendo como estos dos se presentaron juntos”, expresó atónito Ricardo Montaner. “Siempre fuimos juntos a todos los casting, pero justo él se fue de viaje y decidí ir solo”, reveló Facundo.

Por su parte, Lali siguió alimentando los rumores de romance con sus picantes comentarios: “¡Se me dio!, me voy con los dos”, bromeó la artista internacional, quien se marchó con ambos.

Fuente: Los Andes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí