Inicio Espectáculos La Voz Argentina: el tucumano Salustiano encantó al jurado y se quedó...

La Voz Argentina: el tucumano Salustiano encantó al jurado y se quedó en el team de Lali

0

Tucumán.- El conductor y animador Salustiano Zavalía se presentó esta noche en La Voz Argentina. El joven salteño, radicado en Tucumán hace años, interpretó la canción Diva, de Lali Espósito.

Después de una presentación que contó con la visita sorpresa de Marley al teatro Mercedes Sosa donde Salus contó sus orígenes en Salta y su llegada a Tucumán a los 17 años, llegó el momento tan soñado mientras Pato, su novio, y una amiga alentaban desde un costadito con los nervios de punta como todos y todas en nuestras casas.

Desde un comienzo, Lali se mostró fascinada por la interpretación de Salus, pero no pulsaba el botón para girar su trono hasta que lo hizo con la punta de su bota y desde ese momento fue todo amor: cantaron, se sonrieron, Salus terminó de soltarse en el escenario y se apoderó de todo el programa, al punto de que Lali ya no fue la única que giró La Sole y los hermanos Montaner.

El momento más divertido de la noche se dio cuando los hermanos Montaner quisieron bloquear a Lali mientras Salus se comía las uñas a la espera de decidir a cuál team iba a sumarse de ahora para las batallas que vienen.

Su elección fue Lali y se lo dijo así: «Solo voy a decir una cosa, ¡dame 100!». Como primera retribución y confirmación de una química que flotaba en el ambiente, Lali le regaló una bola de espejo: «Ya tenés tu bola». A lo que Salus le retribuyó con su clásico sentido del humor. «¡Una más!».

«Te quiero, ¡vas a brillar!», le dedicó Lali cuando se abrazaron y Marley lo recibió junto al team Salus: «De Tucumán a La Voz Argentina, aquí, ¡Salus!». ¡Que sigan los éxitos!

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí