Inicio Espectáculos La Voz Argentina: La dura devolución de Ricardo Montaner a una participante

La Voz Argentina: La dura devolución de Ricardo Montaner a una participante

0

Buenos Aires.- Una nueva gala en busca de talentos se vivió el lunes por la noche en La Voz Argentina. En medio de un programa con emociones, y participantes que lograron convencer al jurado y se sumaron a sus equipos, también ocurrió un tenso momento cuando Ricardo Montaner le hizo una devolución a una joven.

Jimena Jans, de 25 años y oriunda de Capitán Sarmiento, se presentó en el escenario e interpretó “Chacarera de un triste”, su performance no convenció a ninguno de los jurados, sin embargo el Montaner padre hizo una suerte de devolución que no cayo muy bien en las redes sociales.

Montaner le preguntó a Jimena: “¿Cantar para ti es un sueño o es una realidad?”. Y ella contestó sincera: “Es una realidad”. El artista sumó: “¿Vives del canto?”. La joven confesó: “Amo cantar, pero estudié licenciatura en fonoaudiología y digamos canto cuando hay peñas, cuando me invitan”.

Ricardo reforzó su pregunta “¿Pero tú a qué te dedicas entonces?”, a lo que Jimena Jans comentó: “Estoy terminando mi tesina y soy niñera”. El jurado ahondó en su postura y endureció su devolución, pidiéndole a la joven que vuelva cuando la música sea su prioridad.

“Yo tengo una idea. Cuando uno viene a un escenario como La Voz, que es un escenario, una plataforma mundial, uno viene porque tomó una decisión y siento que tú no la has tomado. Eso trascendió y nos dimos cuenta de eso cuando te escuchamos. Yo siento que tú debes pensarlo y volver cuando estés decidida a ser una verdadera cantante y a que esto no sea un plan B, sino que sea el plan A. Eso siento de todo corazón”, lanzó Montaner dando a entender que la joven debía dejar de lado sus estudios y su trabajo si quiere dedicarse a la música.

Soledad Pastorutti también le dio una devolución a la participante: “Prestá atención a lo que dice la letra, que empieza diciendo ‘¿para qué quiero vivir con el corazón deshecho? ¿Para qué quiero la vida después de lo que me has hecho? Eso es un sufrimiento y hay que transmitirlo. Es la única observación que te hago, pero agradezco que hayas traído nuestra música al programa”.

Fuente: Ámbito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí