Inicio Espectáculos La Voz Argentina: la pelea del jurado por una participante cordobesa

La Voz Argentina: la pelea del jurado por una participante cordobesa

0

Buenos Aires.- La cordobesa Eugenia Celli se presentó este martes en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina y para su debut eligió cantar, nada más y nada menos, que I Have Nothing de Whitney Houston.

Su interpretación de este éxito fue excelente y llevó a que los cinco jurados se “pelearan” por ella, exhibiendo de manera enérgica las razones por las cuáles ella debía integrar cada equipo.

“Precioso lo hiciste, de alguna manera lo modernizaste, es una canción difícil y muy cantada, la voz se luce naturalmente en esta canción cuando cantas bien. Le diste unos rulos muy modernos, me encantó, te amo”, comenzó diciendo Lali Espósito.

“¿Sabes lo que pasa con ella? Cuando empezó la canción yo tenía poca expectativas, al principio, porque asumió una canción fregada de cantar, pensé que en cualquier momento podía venir un desbarranco… a medida que iba transitando el tema me di cuenta que se apoderaba de él”, sumó Ricardo Montaner.

Después de que Soledad y Mau y Ricky también hicieran lo suyo para tratar de conquistar a la joven, Celli se decidió y eligió ser parte del equipo Lali.

Como dato de color, Eugenia es hermana de Santiago Celli, exintegrante de la banda Salvapantallas. Al parecer, el talento es parte de su ADN.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí