Inicio Espectáculos La Voz Argentina: La réplica de Lali a Mau y Ricky tras...

La Voz Argentina: La réplica de Lali a Mau y Ricky tras la eliminación de una talentosa participante

0

Buenos Aires.- Sucedió en ediciones anteriores que, al llegar el momento de las batallas, el protagonismo de La Voz Argentina se corría casi enteramente a los participantes. Siendo los duetos las estrellas del segmento, la menor interacción entre el jurado rompe con la dinámica de las audiciones a ciegas.

Sin embargo, estando Lali Espósito de por medio todas las reglas quedan patas para arriba, y es de esperarse lo inesperado. Eso ocurrió durante la batalla entre Margarita López y Luz Gaggi, integrantes del equipo de Mau y Ricky. Durante sus audiciones a ciegas, Lali no se dio vuelta, por lo que se descontaba la falta de interés en ellas. En ambos casos, la disputa había sido entre padre e hijos Montaner.

Sin embargo, luego de la notable interpretación de “Someone You Loved”, de Lewis Capaldi, los cinco jurados quedaron sin palabras. La decisión fue muy difícil, pero los coach se decantaron por Gaggi, quedando Margarita a disposición de que otro de los jueces se la “robara” para su team. “No sé qué decir, estoy muy emocionada y tan feliz. La quiero un montón a Luz. Estar acá con todos es una alegría inmensa”, dijo la participante.

Y sucedió. No había pasado todavía, ni volvió a pasar, pero -a último momento- Espósito apretó el botón salvador y se la llevó para su equipo. “Vos no te podés ir, te quedás en La Voz Argentina”, justificó mientras a Margarita se le llenaban los ojos de lágrimas.

“Te quiero” le gritaron Mau y Ricky, pero Lali fue lapidaria: “Si la querés te la hubieras quedado”, y dejó a ambos hermanos regulando sin saber qué contestarle.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí