Inicio Espectáculos La Voz Argentina: Los Montaner no regresan a Argentina y el futuro...

La Voz Argentina: Los Montaner no regresan a Argentina y el futuro del programa se complica

0

Buenos Aires.- Entre las personas que están en Miami esperando para regresar a Argentina se encuentran Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, quienes deberían regresar al país para continuar con las grabaciones de La Voz Argentina pero no estaría siendo posible viajar para ellos en estos momentos.

La producción del programa ya está ideando planes de contingencia porque la familia Montaner no regresará a tiempo. En el esquema original, ellos debían estar listos el viernes 23 de julio para grabar los nuevos episodios. Cabe destacar que una vez que llegaran al país los tres debían aislarse para cumplir con la cuarentena previa y obligatoria que requiere el país. Por lo que tenían que estar en Argentina varios días y esto ya no va a suceder. Por el momento deberán reprogramar los días y horarios.

Según informó el portal Diario Show, el trío familiar regresaría recién en agosto, ya que el 31 de julio tienen un show virtual desde República Dominicana con el matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo.

Soledad Pastorutti está en su Arequito natal, por lo que no habría ningún problema con ella y Lali Espósito llegó hace unos días desde España y cumple con el aislamiento en su casa de Buenos Aires mientras realiza algunas entrevistas virtuales para promocionar la segunda temporada de Sky rojo que se podrá ver por Netflix.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí