Inicio Espectáculos La Voz Argentina: luego de pelearse con una compañera, Esperanza tuvo otra...

La Voz Argentina: luego de pelearse con una compañera, Esperanza tuvo otra noche complicada

0

Buenos Aires.- El camino de Esperanza Careri en La Voz Argentina estuvo lleno de alegrías, pero también de desencantos. La chica oriunda de Mendoza llegó a esta instancia luego de un incidente durante las batallas, cuando fue acusada de mala compañera por otra participante. Para peor, en aquella presentación Esperanza no brilló como en la audición a ciegas y casi que fue salvada en contraposición por quien originó el altercado.

En esta suerte de revancha, donde su rival fue Luz Gaggi, los coaches Mau y Ricky Montaner dejaron claro de entrada lo que estaba en juego: “Después del sabor amargo que dejaron Esperanza y Jessica en las batallas, va a tener que ganarle a Luz, que es de las voces más importantes de esta competencia”.

Y así fue nomás, porque a pesar de que la joven dio todo en su interpretación de “Víveme” de Laura Pausini, su rival brilló con una versión íntima y muy personal de “Billie Jean”, una canción digna de estar en la banda de sonido de una película de James Bond. No hubo duda para los coaches: abrazaron a Luz y le dieron las gracias a Esperanza. Una nueva piedra en el camino al éxito para la participante.

Sin embargo, cuando parecía todo terminado, tanto Lali Espósito como Ricardo Montaner utilizaron su única oportunidad de robo en esta instancia para poder quedarse con ella. Emoción, duda y lágrimas de rigor. Así fue cómo Lali se quedó con Esperanza.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí