Inicio Espectáculos La Voz Argentina: una santiagueña la rompió con una canción de Gilda

La Voz Argentina: una santiagueña la rompió con una canción de Gilda

0

Buenos Aires.- Los participantes de La Voz Argentina nos traen emisión tras emisión una gran variedad de canciones. Esta vez, la santiagueña Celena Díaz fue con un clásico, una cumbia de Gilda. Después de cantar «No me arrepiento de este amor» y entrar al equipo de Soledad Pastorutti, las redes sociales estallaron y el nombre de la cantante original se hizo tendencia rápidamente.

Celena Díaz es una joven participante de La Voz. Tiene 20 años y nació en una familia de cantantes, por lo que comenzó a disfrutar y gozar del canto desde muy pequeña. Cuando tenía siete años ya asistía a los ensayos del padre y le gustaba intervenir.

La chica oriunda de Santiago del Estero contó que la primera vez fue que se subió a un escenario fue gracias a su papá, pero que sintió muchos nervios. Su padre cantaba y era un evento que tenía él, al cual invitó a Celena. Desde ese momento se dio cuenta que eso era lo que quería hacer.

En su audición a ciegas decidió cantar un clásico de la cumbia argentina, «No me arrepiento de este amor» de Gilda. Cuando terminó la canción, Soledad Pastorutti la incoporó a su equipo y las redes sociales estallaron. El nombre «Gilda» se convirtió instantáneamente en la primera tendencia de Twitter.

Fuente: Bolavip.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí