Inicio Espectáculos Las emotivas palabras de Lali a Santiago Borda, participante de La Voz...

Las emotivas palabras de Lali a Santiago Borda, participante de La Voz Argentina que sufrió violencia de su pareja

0

Buenos Aires.- Con palabras contenedoras y de admiración, Lali Espósito le hizo una sentida devolución en La Voz Argentina a Santiago Boda, joven de 19 años que sufrió violencia por parte de su pareja y el caso llegó a la Justicia.

«Sos muy valiente, Santi, y sos maravilloso», comenzó diciendo la coach del programa de Telefe, sin puntualizar en el conflicto personal del participante, que ocurrió pocos días después de que su primera presentación en el reality.

Luego Lali destacó la emotiva actuación de Santiago sobre el escenario: «Lo hiciste hermosamente. Un temazo de Mon Laferte, para mí una de las mejores artistas contemporáneas que hay. Y lo defendiste, lo hiciste propio».

«Brillaste, porque eso lo tenés, pase lo que pase, sea como sea. Vos tenés eso. Vos sos este artista. Y vas a ir cada día más hacia arriba después de La Voz. En 30, 40 años, te voy a invitar a mi show, y vos al tuyo, y cantaremos juntos, porque sos un artista ya, para siempre. Está decretado», expresó Lali, mostrando no sólo lo que sabe profesionalmente, sino su lado más humano ante la situación personal de Santiago Borda.

Fuente: Ciudad.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí