Inicio Espectáculos Magdalena Cullen, la participante que hizo llorar a Abel Pintos en La...

Magdalena Cullen, la participante que hizo llorar a Abel Pintos en La Voz Argentina

0

Buenos Aires.- La noche del domingo, los integrantes del team Mau y Ricky supieron deslumbrar en los últimos playoffs pero, solo Magdalena Cullen fue más allá y logró emocionar hasta las lágrimas a Abel Pintos durante el ensayo.

“Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky”, dijo Magdalena en las entrevistas que hacen en el programa y agregó: “Ver que se había generado eso fue muy fuerte”, dijo la participante.

De la mano de la canción “Muchacha ojos de papel”, Magdalena Cullen logró hacerse un lugar en la siguiente etapa, lo cual la acerca más a poder ser la ganadora de la competencia de canto que se transmite por Telefe.

Con su inocencia y frescura única, Magdalena Cullen logró conquistar a la audiencia de La Voz, ya que en cada una de sus presentaciones supo transmitir emoción y deslumbrar con la calidez de su voz.

Magdalena Cullen tiene solo 20 años y vive en Capital Federal. Su padre es rockero y su madre es amante del folklore, lo cual la acercó en un primer momento al team de Soledad Pastorutti, en donde fue eliminada y rescatada por Mau y Ricky.

La primera vez que apareció en el programa, la joven contó que vive con sus papás y sus hermanas. “Somos cuatro mujeres”, dijo y agregó: “Vengo de una familia que son todos músicos, mis papás no se dedican a eso, pero lo han hecho toda la vida”.

La joven formó un grupo con sus hermanas de folclore y contó que su primera guitarra se la regalaron cuando tenía 6 años por el Día del Niño: “Nunca más me separé de mi guitarra, me encanta”, contó Magdalena.

“De grande me di cuenta la influencia que había tenido el folclore, escuché siempre folclore y me di cuenta que esto es lo que más me gusta”, le dijo a Marley la joven y también resaltó que le encanta La Sole.

Además, en su cuenta personal de Instagram se puede ver que la joven también disfruta de la actuación y ha participado en obras teatrales como El Rey León, en donde interpretó al personaje llamado Rafiki.

Sin dudas, Magdalena Cullen se ha convertido en una de las favoritas del programa y con su calidez ha logrado conquistar el corazón del jurado y de la audiencia. “Es una muy buena cantante pero además es una cantante mágica”, dijo Abel Pintos luego de escucharla en el ensayo y no poder contener la emoción.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí