Inicio Espectáculos Maxi se fue de boca y destapó un escándalo en Gran Hermano:...

Maxi se fue de boca y destapó un escándalo en Gran Hermano: “No encuentro el celular”

0

Buenos Aires.- La nueva edición de Gran Hermano llegó más que recarga. Por su parte, los participantes ya dieron de qué hablar y cada día que pasa generan nuevas repercusiones. Como es de publico conocimiento, se trata de juego donde solamente uno se llevará el gran premio, sin embargo siempre hay lugar para las bromas, peleas y hasta incluso el amor.

Pero no todo es color de rosa debido a que, durante el debate en la noche del jueves, la casa vivió algunos momentos de tensión. Según pudimos conocer, dos jugadores sufrieron las consecuencias de sus actos y fueron firmemente sancionados.

Y si pensaron que eso era todo, están totalmente equivocados. Luego del incómodo momento que todos vivieron, llegó la hora de la cena y fue allí donde Maxi llamó la atención con un curioso comentario. “No encuentro el celular”, se escucha decir al cordobés.

Si bien, ninguno de sus compañeros emitió palabra alguna, los usuarios de las redes sociales no se la dejaron pasar y compartieron las imágenes del momento. Como era de esperar, generó gran repercusión y hasta enojo, por ello algunos declararon: “Nos ven la cara”, “Esto hay que hacerlo viral”, “Placa a todo el grupo”, “¿Está todo armado?”.

Las sanciones para La Tora y Alfa

Luego de que se supiera que La Tora se quitó el micrófono para poder contar un secreto, la producción de Gran Hermano confirmó la sanción por romper las reglas. De esta forma, la decisión fue anular la posibilidad a Lucila de salvar a alguno de los nominados en la placa de eliminación.

Por otra parte, Alfa también sufrió las consecuencias de sus actos. El participante de 60 años, lanzó un repudiable comentario a Coti y por ello, la misma lo denunció a por haberla acosado sexualmente. Finalmente, Gran Hermano puso a Walter en la placa.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí