Inicio Espectáculos Nace un nuevo amor en la casa de Gran Hermano

Nace un nuevo amor en la casa de Gran Hermano

0

Buenos Aires.- Este martes, en la casa de Gran Hermano, Constanza “Coti” Romero debió decidirse entre Alexis “Conejo” Quiroga y Agustín Guardis. Si bien la correntina había advertido que quería jugar con los hombres del reality, esta vez tomó una determinación que revolucionó a los televidentes.

Tras la confirmación del romance entre Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, Coti y Conejo siguieron los mismos pasos y ya no se esconden ante las cámaras de Gran Hermano. En el confesionario, la joven contó los sentimientos que la atravesan.

“Una persona con la que me siento más ‘yo’ o me siento más cerca sería con Conejo”, expresó ella, y agregó: “Él me da sus abrazos, me da su cariño y eso me gusta mucho”. Por su parte, el cordobés indicó: “La veo muy parecida en mí en muchos aspectos. Me gusta lo complicado”.

Aún así, Coti señaló que es lo suficientemente intuitiva como para darse cuenta si puedeatraerle a otro hombre. “Agustín se da bastante conmigo, me hace masajes en los pies. Me gusta lo difícil. De mi parte, viene para rato”, dijo la joven de 20 años dejando en claro que quiere embarcarse en la nueva historia de amor.

“Se dio y ojalá que se siga dando”, expresó Conejo en el confesionario, a lo que luego agregó: “Hay que aprovechar el momento y darle para adelante”. Finalmente, cerró con una frase que dejó entrever las ganas de abrir las puertsa de su corazón: “Nace un nuevo amor en Gran Hermano, ¿perdurará?”.

A menos de dos semanas del comienzo de Gran Hermano, Juliana y Maximiliano se consagraron como la primera pareja del reality. Las cámaras los interceptaron dandose un beso en la pileta. Pero esto no fue todo sino que además la oriunda de Venado Tuerto manifestó sus ganas de intimar con el cordobés.

Sin embargo, el muchacho se habría rehusado porque es alérgico al látex.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí