Inicio Espectáculos Nueva polémica en “La Voz Argentina”: una participante ya había ganado un...

Nueva polémica en “La Voz Argentina”: una participante ya había ganado un reality de canto

0

Buenos Aires.- En la emisión del viernes 9 de julio de La Voz Argentina (Telefe), Abigail Ledesma se presentó cantando el tema One night only y logró cautivar a los coaches, que batallaron por sumar su talento a sus equipos.

“Tengo 26 años, soy de Isidro Casanova, estudiante de música, profe de canto y cantante en una iglesia evangélica”, se describió Abigail antes de cantar en el ciclo conducido por Marley.

«Estar en La Voz es un sueño que tengo hace muchos años y hoy hice realidad y estoy feliz”, señaló la participante, que finalmente optó por seguir en el programa de la mano de Lali Espósito.

«Vas a ser una gran participante en el show», vaticinó la actriz y cantante.

Hasta ahí todo normal. El problema surgió cuando se conoció que Abigail había participado y ganado otro certamen de canto, como fue Tu mejor sábado, en 2014, conducido por Zaira Nara y Diego Pérez en la pantalla de El Nueve.

Rodrigo Lussich, en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), mostró las imágenes de aquel programa, en el que Abigail, con otro look, formó parte cantando a dúo con Ezequiel del segmento Dos al éxito, que contaba con Tomás Dente, Oscar Mediavilla y Sofía Gala como jurados.

«Ella no solo estuvo en un concurso, sino que lo ganó. Ya tuvo la chance de mostrarse. Duele todo esto», analizó Adrián Pallares.

«Es un éxito el programa, pero también tiene su fallas y cosas para criticar», sumó Lussich y aseguró. «El reglamento dice que los participantes deben ser amateurs y no pueden haber estado en otro programa de tele».

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí