Inicio Espectáculos Polémica en La Voz Argentina: pasó una participante que había acusado de...

Polémica en La Voz Argentina: pasó una participante que había acusado de plagio a Lali

0

Buenos Aires.- Este domingo en “La Voz Argentina” se vivió la antepenúltimo gala de audiciones a ciegas (el próximo miércoles comenzaran los duelos) y varios televidentes se trasladaron a sus cuentas de Twitter para develar un archivo perteneciente a la última participante de la noche, Ana Paula Rodríguez.

En el 2016, la artista oriunda de Lomas de Zamora se presentó al programa “Intrusos”, conducido en ese entonces por Jorge Rial, alegando que Lali había plagiado el nombre, concepto y hasta algunos arreglos de su disco debut, “Soy”: “Hay un daño, primero como persona, no se valora el trabajo de una persona que no tiene lo mismo”.

“Hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste”, fue la contestación de Espósito en aquel entonces.

Sin decir una palabra sobre aquel hecho, Ana Paula Rodríguez se presentó en «La Voz Argentina» e interpretó «Por qué te vas», la canción que Tini Stoessel grabó con Cali y El Dandee.

Luego de una performance que tuvo varias imperfecciones, a último momento Ricardo Montaner dio vuelta su sillón y la salvó para terminar sumándose a su equipo. Si bien en el reality de canto no se hizo referencia al tema, en las redes el momento si fue recordado por los seguidores de Lali Espósito, y por los no fanáticos también, quienes no pudieron creer la situación que se estaba presentando en el programa.

La participación de Rodríguez en el certamen es polémica, no solo por haber atacado a Lali en ese entonces, sino porque ella ya tiene cuenta verificada en Instagram, con casi 100 mil seguidores, discográfica publicada y hasta ha sido nominada a diversos premios: “¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!”, lanzó en la red cuando descubrió que el disco de Lali se llama igual al de ella.

Además de su carrera solista, la joven ha participado en el “Cantando por un sueño” y luego en “Stravaganza water in art” junto a Flavio Mendoza, por lo que no sería una cantante amateur.

Fuente: ambito.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí