Inicio Espectáculos Ricardo Montaner descolocó a un participante tras su presentación: “Me dio tristeza...

Ricardo Montaner descolocó a un participante tras su presentación: “Me dio tristeza escucharte”

0

Buenos Aires.- Este jueves por la noche, Ricardo Montaner reconoció públicamente que sufrió una gran tristeza con la audición a ciegas de Leonardo Jurado en “La Voz Argentina”. En esta ocasión tan especial, el concursante interpretó la canción “Tarot” de Ricardo Arjona.

En la última edición del talent show, un joven de 28 años oriundo de Jujuy, logró transmitirle sus sentimientos a los integrantes del jurado, principalmente al cantante y Soledad Pastorutti, quienes dieron vuelta su silla para incorporar a Leonardo en su equipo.

Luego de la espectacular presentación, el coach se dio vuelta para intentar quedarse con el talentoso participante que erizó la piel de todos. Muy compungido, Montaner expresó sus primeras emociones: “Me hiciste entrar en un ambiente como de tristeza. Transmitiste eso”.

Tras las palabras del artista, el joven jujeño explicó los verdaderos motivos detrás de la elección de la canción. “Era un poco la idea. A veces nos hundimos o intentamos entrar en esa oscuridad. Y fue como un mensaje como para que despertemos, porque siempre hay una solución para todo. Esta canción habla mucho de eso y por eso la quise cantar”, argumentó el artista.

Por si esto no fuera suficiente, Montaner continuó con su descargo y dejó en claro que recibió lo que Leonardo quiso transmitir. “Me dio tristeza escucharte. Esa tristeza que transmite alguien que sabe transmitir. Me hiciste caer en el ambiente con tu interpretación”, señaló el compositor y minutos más tarde lo invitó a que se sume a su equipo.

A diferencia de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti percibió la presentación de otra manera y confesó públicamente que “no sintió tristeza”. Más allá de que los dos artistas giraron su silla, el concursante de “La Voz Argentina” tomó una decisión y eligió sumarse al Team Montener, donde ya hay una larga lista de talentos.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí