Inicio Espectáculos Sigue el escándalo con un participante de «La Voz»: Santiago Borda fue...

Sigue el escándalo con un participante de «La Voz»: Santiago Borda fue denunciado por su expareja

0

Buenos Aires.- Santiago Borda, participante de La Voz Argentina ( Telefe), quedó envuelto en una polémica hace unos días tras quedar internado por un violento episodio con su expareja.

En un principio había trascendido que la internación se debió a un accidente domestico, finalmente se confirmó que el joven de 19 años vivió un hecho de violencia por parte de su pareja.

«Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana», explicó su abogada Brenda Vittori.

Además la letrada explicó que en un principio Santiago no quiso contar el episodio por decisión personal: «Él no está censurado, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable».

En las últimas horas, el joven retomó contacto con sus seguidores a través de la red con un un sentido mensaje. «Hola. Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con música es siempre una opción maravillosa», expresó Borda.

Pero ahora todo se complicó ya que el concursante de La Voz Argentina recibió una contradenuncia por lesiones leves de parte de su ex, según informó Rodrigo Lussich este lunes en Intrusos (América).

«Recibió una denuncia por lesiones leves, en un caso que se complica, o que por lo menos toma otros ribetes porque podría haber sido una agresión mutua», completó Lussich.

Fuente: Ámbito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí