Inicio Espectáculos Tensión en vivo: Thiago le mandó un saludo a su papá sin...

Tensión en vivo: Thiago le mandó un saludo a su papá sin saber que está detenido

0

Buenos Aires.- En las últimas horas trascendió una noticia muy dura para Thiago Medina, participante de “Gran Hermano 2022” y que hasta el momento él la desconoce. Es que su papá Juan fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven lo denunciara en la Comisaría de la Mujer por violencia de género tras ser agredida.

Durante la gala de este domingo, el joven le hizo un especial pedido al conductor sin saber lo que está pasando fuera de la casa algo que sorprendió tanto a Santiago Del Moro como a los televidentes que están al tanto del conflicto.

“Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, le dijo Thiago, al conductor y reiteró: “Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, aunque no obtuvo respuesta por parte de Del Moro.

Además el conductor reveló cuáles son los pasos a seguir con respecto a Thiago tras esta situación y si deberá romper el aislamiento o no. “Quería aclarar algo. Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, sostuvo Santiago.

Fuente: Pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí