Inicio Espectáculos Tomás Holder confesó un delito grave en Gran Hermano: “Yo tenía 18″

Tomás Holder confesó un delito grave en Gran Hermano: “Yo tenía 18″

0

Tomás Holder es uno de los participantes más polémicos en la casa de Gran Hermano. En medio de una charla que mantenían, el joven confesó que mantuvo relaciones con una adolescente de 15 años cuando él tenía 18. “La más grande 42 teniendo 29 y la más chica teniendo 18 y 15″, dijo Holder en el reality.

El delito se denomina estupro y se da cuando la potencial víctima tiene 13, 14 o 15 años y el autor del hecho es mayor de edad. En tanto, se puede considerar el delito de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima.

Lo cierto es que Tomás Holder era conocido desde antes de entrar a la casa más famosa del país. Con más de 500 mil seguidores en las redes sociales, el joven se desempeñaba como creador de contenido en la plataforma de TikTok, donde interpretaba un “personaje” de tincho que le valió cientos de críticas hasta hoy en día.

Sin embargo, el rosarino parece estar bastante orgulloso de la huella que ha dejado en las redes sociales, especialmente luego de conseguir ser uno de los 18 integrantes de esta nueva edición de Gran Hermano. En reiteradas ocasiones ha dejado en claro lo conocido que es en las plataformas de Internet y cuánto lo quieres las personas fuera del reality, especialmente sus seres queridos.

Si bien solo ha pasado cuatro días desde que entró a la casa, parece que el veinteañero ha comenzado a extrañar a quienes dejó atrás para entrar a Gran Hermano. Y, para demostrarlo, el participante lleva consigo una imagen junto a ella a todos los rincones del recinto.

El hecho de haber sido nominado como uno de los posibles candidatos a irse en la gala de eliminación de este domingo le afectó bastante, por lo que se lo ha visto más que nunca sosteniendo la foto de su novia. Pero, durante la emisión de este jueves, el muchacho rompió en llanto debido a lo mucho que la extrañaba y necesitaba en un momento de tanta tensión.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí