Inicio Espectáculos Un tucumano conquistó a Ricardo Montaner en La Voz Argentina

Un tucumano conquistó a Ricardo Montaner en La Voz Argentina

0

Buenos Aires.- Mauricio Lastra fue el primer participante en enfrentar las audiciones a ciegas el lunes en La Voz Argentina. Para su carta de presentación frente al jurado y a los televidentes, el tucumano eligió el tema «Aire» de Axel y logró que Ricardo Montaner se de vuelta. Minutos más tarde, el joven cantante le confesó a Marley que soñaba estar en el equipo del artista venezolano.

La elección de «Aire» para su audición tiene sentido después de conocer su historia de vida. Mauricio contó que desde chico padece asma y que realizó tratamientos para sobrellevar la enfermedad que le imposibilitaba salir a jugar con sus amigos. En busca de una solución llegó al canto y se enamoró de la música.

«Mauri ya nació artista. Canta en todos lados, en la ducha, en el living, en todas partes», reveló su mamá. El joven tucumano, por su parte, reveló que se anotó en La Voz porque su sueño es llegar a ser un artista reconocido y que la gente escuche su música. «Sigo a chicos de mi edad que lo están logrando y siento que es posible», destacó.

Ricardo Montaner se dio vuelta al inicio de la canción. Si bien Soledad, Mau y Ricky y Lali no lo hicieron, destacaron la particular voz del tucumano y hasta se animaron a aconsejarle a su nuevo coach qué estilos podrían trabajar. «No descartaría alguna canción de tipo cuarteto», recomendó la folclorista. Los hermanos Montaner, por su parte, sugirieron que exploren la bachata. «Amo Tucumán», le dijo Ricardo al darle la bienvenida. Mauricio Lastra se mostró muy agradecido y dispuesto a enfrentar el próximo desafío.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí