Inicio Locales Elia Mansilla: “Me siento muy satisfecha por ver la unión del peronismo”

Elia Mansilla: “Me siento muy satisfecha por ver la unión del peronismo”

0

Aguilares.- El lunes por la tarde, Elia Mansilla lanzó oficialmente su candidatura a la reelección por la intendencia de Aguilares. La mandataria municipal estuvo acompañada por el gobernador  Juan Manzur, por el vice Osvaldo Jaldo y por una multitud que se dio cita en las instalaciones del Club Deportivo Aguilares. También estuvieron los candidatos a legisladores Sergio Mansilla, Enrique Orellana y Saleme. Además acompañaron los candidatos a concejales de nuestra ciudad por el espacio del Peronismo.

Tras el acto, Elia dialogó con la prensa y expresó: “Estoy muy emocionada y muy agradecida a toda la dirigencia que se acercó hasta acá a acompañarme en este lanzamiento (de campaña)”.

“Mostramos nuestro equipo de trabajo, todos los concejales, que también están acá presentes, de los distintos legisladores”, agregó.

“Me siento mucho más que satisfecha por ver la unión del peronismo, diferentes candidaturas, diferentes candidatos, pero el objetivo está acá: Juan Manzur gobernador; Osvaldo Jaldo, vice. Ese es el camino que debemos seguir todos para que la provincia siga creciendo”, concluyó la candidata.

 

Por su parte, el gobernador dijo que “Vinimos con el vicegobernador de la provincia, con nuestros Intendentes, nuestros legisladores,  a acompañar a Elia Mansilla”, al tiempo que “hoy lanzó su candidatura por cuatro años más en Aguilares, para seguir trabajando y renovando esfuerzos”.

Además, el gobernador destacó “el reconocimiento del  pueblo, el reconocimiento de su gente  que hoy masivamente se dio cita”.

El mandatario provincial agradeció la invitación y el acompañamiento de Elia, que siempre estuvo a nuestro lado y vaticinó: “No tengo dudas de que el pueblo de Aguilares  la va a respaldar masivamente en las urnas  el 9 de junio”.

Finalmente, Jaldo indicó: “Hoy estamos viviendo una hermosa noche democrática como es lanzar nuestra candidata oficial por la intendencia de Aguilares, una compañera, una amiga, una militante, que ha venido trabajando mucho en estos tres años por estas hermosa ciudad”.

“Ver esta multitud de compañeros y vecinos que la están acompañando no hay dudas de que es el reconocimiento a su trabajo institucional. Es una intendenta que a pesar de la difícil situación económica que se vive a nivel nacional ha venido haciendo obras y ha estado a la par de cada vecino que la necesitaba”, agregó.

“Y, por supuesto, cómo no vamos a estar acompañando a una gran persona y gran compañero, que siempre estuvo a la par de nosotros, el compañero Sergio Mansilla que hoy tiene el gran desafío de encabezar la lista oficial por el oeste tucumano”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí