Inicio Locales Aguilares Básquet superó a Famaillá Básquet y sueña con acceder a la...

Aguilares Básquet superó a Famaillá Básquet y sueña con acceder a la final del Clausura 2018 de la ABST

0

Aguilares.- Anoche Aguilares Básquet y Famaillá Básquet disputaron el primer partido de la serie semifinal del Clausura 2018, torneo que organiza la Asociación de Básquet del Sur Tucumano (ABST).

El encuentro se disputó en el polideportivo Monseñor Alberto Herrera y el equipo local logró una importante victoria por 66 a 53 sobre el equipo famaillense y dio un paso fundamental para acceder a la final. En la otra llave Jorge Newbery consiguió una sufrida victoria ante Deportivo Aguilares. El jueves se jugará el segundo partido en ambas semifinales.

El partido fue arbitrado por la dupla José Luis Palacios-Alejandro Carrazana y los parciales del partido siempre fue a favor de Aguilares Básquet 19-8, 32-17, 49-38 y 66-53.

José Luis Palacios-Alejandro Carrazana, árbitros de la ABST

La diferencia conseguida en el primer cuarto fue la que se mantuvo hasta el final del partido, esto le permitió al equipo de la ciudad de las avenidas realizar una rotación profunda, dándole minutos importantes de juego a jugadores jóvenes que siguen sumando experiencia.

Aguilares Básquet tiene una base bastante sólida, varios de sus jugadores vienen jugando juntos desde hace 8 años, y ya ganaron en varias oportunidades los torneos que organiza la Liga.

El jueves Aguilares Básquet, subcampeón del Apertura 2018, viajará a Famaillá procurando cerrar la serie y pasar a la final del Clausura.

Famaillá Básquet

El plantel de Aguilares Básquet está conformado por: 

Aguero Mauro Gabriel,
Arevalo Alejandro,
Bayona Ricardo,
Brito David,
Leiva Juan Cruz,
Lopez Sergio Victor,
Valceda Ruben Ernesto
Diaz Facundo,
Nieva A,
Borquez A,
Miranda M,
Villagra N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí