Inicio Locales Aguilares: detienen a un hombre que circulaba en una moto robada

Aguilares: detienen a un hombre que circulaba en una moto robada

0

Aguilares.- El lunes pasado, una mujer fue víctima del robo de su moto. Este jueves, personal policial descubrió a un hombre usando ese rodado y lo aprehendió.

En horas de la mañana, personal policial de comisaría y Patrulla Motorizada de Aguilares, a cargo del comisario Miguel Martínez y subcomisario Alvaro Barrionuevo, realizaban recorridos preventivos en la vía pública, cuando vieron a un joven de 30 años que circulaba en una motocicleta Corven Mirage gris denunciada como robada.

Los empleados policiales procedieron a detener al sujeto apodado “Lucho” con domicilio en el barrio Obrero. Se puso al aprehendido y el rodado incautado a disposición de la justicia.

Por otro lado este miércoles, en horas de la noche, personal policial de comisaría de Arcadia, a cargo del Oficial Principal Héctor Medina, procedieron a la aprehensión en ruta provincial 327 km 10 de Belicha, de un sujeto de 43 años de edad apodado “Mishi” oriundo de esa zona, por la causa atentado y resistencia a la autoridad y otros delitos. Se puso al aprehendido a disposición de la justicia.

Los procedimientos fueron supervisados por el Jefe Regional Crio Mayor Servando Burgos, 2do Jefe Regional Crio Mayor Manuel Castaño y Jefe de Zona 1 Crio Principal Gustavo Gomez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí