Inicio Locales Aguilares: otro detenido por el video que se viralizó donde un sujeto...

Aguilares: otro detenido por el video que se viralizó donde un sujeto amenazaba a la sociedad manipulando dos armas

0

En el marco de una investigación por amenazas con arma de fuego a través de las redes sociales, personal de la comisaria de Aguilares logró dar con el autor material del video.

Un joven de 25 años quien aparece en las imágenes es el nuevo detenido por la causa, su cómplice que estaba prófugo de la Justicia, había sido detenido el pasado martes 7 de abril. Se realizaron allanamientos en la mañana de este sábado donde se secuestraron armas de fuego y otras dos personas resultaron aprehendidas.

El joven detenido aparece en un video que se difundió en las redes sociales, amenazando a los vecinos de la ciudad de Aguilares. El martes se habían realizado allanamientos donde uno de sus cómplices había quedado detenido junto a otras dos personas más. También habían secuestrado $500.000, drogas y armas de fuego.

“Los allanamientos fueron realizados en diferentes barrios de la ciudad entre ellos Villa Nueva, lugar donde vive el principal acusado. Este joven fue detenido en la vía pública por el personal de la Patrulla Motorizada y esta mañana (ayer sábado) allanamos otros domicilios donde encontramos armas de fuego, cartuchos, teléfonos celulares y 20 bidones de agroquímicos que se investigará su procedencia. También fueron aprehendidas otras dos personas”, explicó Jorge Díaz Jefe de la Unidad Regional Sur, quien supervisó las medidas.

Las medidas fueron autorizadas por la Justicia del Centro Judicial Concepción, desde donde determinaron el secuestro de todos los elementos encontrados y que el autor material del video quede en calidad de detenido.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/04/lo-detienen-por-amenazar-con-un-arma-de-fuego-en-un-video/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí