Inicio Locales Aguilares: Un joven se quito la vida en el barrio San Nicolás

Aguilares: Un joven se quito la vida en el barrio San Nicolás

0

Aguilares.- Un joven de 21 años se quitó la vida este domingo en el barrio San Nicolas.

El lamentable hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calles Esteban Echeverría y Ramón Simón. Personal policial, a cargo del Comisario Principal Arnaldo Villafañe, fue alertado de la situación, se solicitó la asistencia de personal médico y una vez presentes en la vivienda contactaron que el joven estaba sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Ezequiel Braian Avalos, con domicilio en calle Pueyrredón del barrio Colón.

PARA PEDIR AYUDA

Programa de Prevención de Conductas Suicidas: Las personas que necesiten una escucha o asistencia en Tucumán, además de los centros de referencia, pueden hacerlo a través de la línea telefónica 0800 4444 999 Salud Escucha de lunes a viernes de 07 a 19 horas. El mismo cuenta con personal capacitado para brindar intervención a los equipos de salud afuera del territorio donde pertenece la persona e inmediatamente poner en práctica las acciones de asistencia correspondientes sin necesidad de un turno.

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar ; SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar; Más información: www.suicidioadolescente.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí