Inicio Locales Alexa fue elegida como la mejor comparsa de los corsos 2019, según...

Alexa fue elegida como la mejor comparsa de los corsos 2019, según los lectores de Infoaguilares

0

Aguilares.- Terminó la 43º Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares y ahora la expectativa está puesta en qué comparsa será la ganadora de 2019. Alexa, Araza Tuba, Ara Tani, Berimbao, Carumbé do Sul y Éxtasis están en competencia. Todas cautivaron al público con sus coloridos trajes, sus bailarines y las espectaculares batucadas que le pusieron ritmo noche tras noche.

Mientras se esperan los resultados de los votos del jurado, los lectores de INFOAGUILARES dieron su veredicto y eligieron a la ganadora.

En una encuesta realizada a través de la fan page de INFOAGUILARES, con 478 votos los internautas eligieron a Alexa como la mejor comparsa de este año. En segundo lugar quedó Éxtasis, con 45 mientras que en el tercer puesto aparece Ara Tani, con 36. En tanto, Carumbé obtuvo 30 votos, Berimbao 29 y Araza Tuba 21.

Alexa impactó a los miles de espectadores que se dieron cita en el corsódromo a lo largo de las cuatro noches de corsos. Con la temática “Cuatro fiestas nacionales”, la comparsa campeona del año pasado, mostró la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Fiesta Nacional de la Nieve, la Fiesta Nacional del Girasol y la Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar.

Cabe agregar que el traje que lució Alexa Ibáñez, diseñadora y directora de la comparsa, también fue elegida por nuestros lectores como el mejor de los corsos 2019.

La ganadora oficial de los Corsos Provinciales de Aguilares 2019 se dará a conocer el próximo 22 de febrero, con la apertura de sobres que se llevará a cabo en la Casa Municipal.

Los premios serán entregados en la fiesta de cierre de los Corsos Provinciales de Aguilares, cuando se elija a la reina del carnaval 2018. También se conocerá a la mejor batucada y mejores pasistas (masculino, femenino y transgénero).  El evento se realizará en el Polideportivo Municipal, en fecha a confirmar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí