Inicio Locales ¿Brujería o superstición? Extraña situación en un comercio céntrico de Aguilares

¿Brujería o superstición? Extraña situación en un comercio céntrico de Aguilares

0

Aguilares.- Un curioso e inquietante hecho fue captado por una cámara de seguridad de un local comercial ubicado en la calle San Martín al 800 el pasado martes a las 5 de la madrugada.

En las imágenes se observa cómo un sujeto con gorra y barbijo, se baja de una bicicleta con una botella de plástico en mano y se acerca a la puerta del local. Acto seguido, comienza a derramar un líquido, que en principio sería agua con sal. Primero lo esparce en la entrada del comercio y luego sobre la vereda hasta llegar al cordón.

Esta escena se habría repetido durante cuatro noches. Por este motivo, la propietaria del negocio decidió publicar el video en las redes sociales y pidió ayuda a los usuarios para lograr a identificar al individuo.

Rápidamente, algunas personas ligaron el rito a un acto de «magia negra». Uno de los comentarios indica que el agua con sal en la puerta busca «terminar con todo lo bueno que usted tiene».

«Hacé una limpieza donde lo hizo, ya sea un local o casa, una oración de protección y quemar incienso con puertas y ventanas abiertas», escribió otra usuaria.

«Tenés que limpiar el piso con solo agua y vinagre todos los días, después regar con vinagre en cruz», sugirió otra persona en un comentario en la red social Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí