Inicio Locales Buena noticia: 3 pacientes más recibieron el alta médica en el hospital...

Buena noticia: 3 pacientes más recibieron el alta médica en el hospital de Aguilares

0

Desde el Hospital Centro de Salud Aguilares y Área Operativa Aguilares se emitió un parte oficial este viernes informando que tres pacientes más fueron dados de alta esta semana.

Las 3 personas oriundas de Concepción cursaron el proceso de recuperación de la enfermedad internadas en el hospital de Aguilares.

Este viernes se retiraron a sus domicilios en buen estado clínico y recuperadas acompañadas por equipo de enfermería de internacion hasta su domicilio.

Recordemos que durante esta semana 5 personas oriundas de Concepción, que cursaron el proceso de recuperación de la enfermedad internadas en el hospital de Aguilares durante 18 días, se retiraron a sus domicilios en buen estado clínico y recuperados.

Desde el Hospital Centro de Salud Aguilares destacaron que desde el 1 de agosto del 2020 se internaron 33 pacientes sospechoso de covid, cursaron internación en el hospital 20 personas con diagnóstico confirmados de covid 19 ( 14 oriundas de la ciudad de Concepción y 6 Aguilares).

Desde el inicio de la pandemia la ciudad de aguilares reporta 16 casos hasta la actualidad.

Las autoridades sanitarias le solicitan a la población continuar con las medidas de prevención especialmente este fin de semana, evitando la reuniones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí