Inicio Locales Clima en Aguilares: cuál es el pronóstico del tiempo para este martes...

Clima en Aguilares: cuál es el pronóstico del tiempo para este martes 31 de marzo

0
Imagen de archivo

El pronóstico del tiempo en Aguilares y Alrededores indica que este martes estará lluvioso durante gran parte de la jornada y se registrará un leve descenso de la temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima del martes 31 de marzo se presentará con una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 25°C.

El anticipo indica que a la mañana habrá entre un 40 y 70% de probabilidades de tormentas fuertes, a la tarde habrá lluvias aisladas y a la noche tormentas aisladas.

A lo largo del día habrá vientos leves desde el sector sur, norte y noreste, con velocidades que oscilan entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

Tucumán continúa en alerta meteorológico por tormentas fuertes

Durante las primeras horas de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó alerta por tormentas fuertes para la provincia de Tucumán. Se anuncia incluso la posible caída de granizo entre ráfagas intensas y abundante caída de agua.

“Sobre parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que durante la mañana de este martes algunas de éstas puedan alcanzar fuerte intensidad, siendo acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir luego del mediodía“, informó el SMN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí