Inicio Locales Comenzarán a circular las «unidades de control» para prevenir la propagación del...

Comenzarán a circular las «unidades de control» para prevenir la propagación del coronavirus en Aguilares

1

Aguilares.- La directora del Hospital de Aguilares, Dra. Karina Faccioli, anunció que comenzarán los trabajos de las «Unidades de Control», un plan diagramado para prevención de los posibles casos de Covid-19.

«Hemos dividido a nuestra comunidad en 11 regiones, cada una de ellas tendrá una unidad conformada por un enfermero, un médico, un agente sanitario, personal policial, agentes de Defensa Civil y personal de psicovoluntariado del Municipio», enfatizó la infectóloga.

Cada equipo tendrá a cargo 10 manzanas y su función será el ánalisis exahustivo de la zona para conocer en qué condiciones están. Además, se procederá a la búsqueda de personas con algún tipo de síntoma (febriles, anósmia, etc.) para poder focalizarse en la prevención frente al posible avance del virus.

«En Aguilares no tenemos casos así que buscaremos ganar tiempo para conocer la situación de antemano», cerró la encargada de Salud en la «Ciudad de las Avenidas», quién también contó que trabajará conjuntamente con la intendenta Elia Fernández de Mansilla en este plan estratégico.

Fuente: Canal 5

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí