Inicio Locales Comienza la refacción y modernización del Juzgado de Villa Quinteros

Comienza la refacción y modernización del Juzgado de Villa Quinteros

0

Villa Quinteros.- El proyecto de refacción y modernización del Juzgado de Paz de Villa Quinteros vuelve a ponerse en marcha. Las autoridades indicaron que la otra semana inician las obras.

El Poder Judicial culminó la etapa de análisis técnico y logístico y ya cuenta con los recursos materiales. Mientras que la comuna aportará la totalidad de la mano de obra para iniciar los trabajos.

Ayer el delegado, Gustavo Marcial se reunió con el coordinador de Comunas Rurales, Juan Manuel Moreno y la arquitecta Mara David, del Poder Judicial para ultimar los detalles para el inicio de la obra.

«Es una obra que muchos esperamos y que viene a concretar el anhelo de seguir garantizando el acceso a la Justicia de Paz legal en nuestra localidad; ya el año pasado habíamos cedido legalmente parte del terreno de la Ex Comuna a fin brindar mejores posibilidades de ampliación y comodidad, lo cual nos beneficia a todos. Aprovecho la ocasión para agradecer al Vocal de la Corte, Dr. Antonio Estofan que permanentemente está bregando para el mejoramiento de la Justicia de Paz en la provincia» expresó Marcial.

Fuente: Monterizos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí