Inicio Locales Cómo será la atención en el Centro de Emisión de Licencias de...

Cómo será la atención en el Centro de Emisión de Licencias de Aguilares

0

El próximo lune‬s 29 de junio, la Municipalidad de Aguilares habilitará la apertura del Centro de Emisión de Licencias, adecuando la prestación del servicio a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, para evitar la propagación covid-19.

La atención al público que se brindará desde el lunes será únicamente para el trámite de “renovación de licencias”. Por lo que no se atenderá la renovación de licencia de adultos mayores, ni solicitud de turnos para primeras licencias.

Desde el Centro de Emisión explicaron que por día estarán atendiendo entre 25 y 30 personas. A partir del lunes comenzarán con las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de abril del 2020.

Darán números a las personas que lleguen el primer dia. El curso teórico se cursará de forma virtual en la página web de la Agencia Nacional de Seguridad Vial http://curso.seguridadvial.gob.ar.

Habra atencion medica. Por el momento no se realizarán charlas teóricas ni pruebas de manejo.

Los concurrentes deben presentarse con barbijo y respetar el distanciamiento interpersonal. La atención al público se desarrollará cumpliendo un protocolo de bioseguridad.

Cronograma para la regulación de las licencias de conducir:

  • A partir del día 29 de junio de 2020, y hasta el 10 de julio se atenderá al público prioritariamente para la renovación de las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de abril del 2020, además de las licencias que hayan vencido del 16 de junio en adelante.
  • A partir del día 13 de julio de 2020, y hasta el 24 de julio se atenderá al público prioritariamente para la renovación de las licencias vencidas entre el 16 de abril y el 15 de junio del 2020.
  • A partir del 27 de julio del 2020 se habilitará la tramitación de licencias originales, trámites de la recategorización, duplicados, etc.
  • En el caso de los mayores de 60 años, la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, prórroga de manera preventiva y con carácter excepcional, por el término de 60 días, la vigencia de las Licencias Nacionales vencidas hasta el 18 de junio de 2020; instando a no concurrir al Centro de Emisión a los adultos mayores como medida de prevención.

Los interesados deben verificar la fecha de vencimiento de sus licencias para concurrir en tiempo y forma y evitar asi la aglomeración de personas y siempre manteniendo las medidas de prevención pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí