Inicio Locales Cómo trabajará el comercio en Aguilares este fin de semana

Cómo trabajará el comercio en Aguilares este fin de semana

0

Aguilares.- A nivel comercial, se traslada el feriado del 20 al 22 de junio. El Centro Empleados de Comercio y las Cámaras de Comercio de Aguilares y Concepción firmaron un acuerdo para trasladar el feriado del 20 al 22 de junio, con motivo de conmemorarse el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

“Teniendo en cuenta que el domingo de ese fin de semana se celebra el Día del Padre, es una buena oportunidad para que todos los trabajadores del sector comercio puedan celebrar el domingo en familia y tengan el lunes un día de descanso”, señaló Adolfo Saracho, secretario General del CEC.

El dirigente mercantil concepcionense, explicó, que el acuerdo se firmó durante esta semana con los referentes del Centro Defensa Comercial del Sur y de la Cámara de Comercio de Aguilares.

«Llegamos a un acuerdo y se decidió trasladar el feriado del 20 al 22 de junio. Entendemos que este año es difícil, sobre todo para el sector comercial. El Día del Padre siempre es esperado por los comerciantes para poder vender un poco más. Únicamente los comercios que tienen productos relacionado con el festejo podrán abrir el sábado y deberán cerrar el lunes para que nuestros compañeros descansen”, indicó Saracho.

Fuente: Primerafuente / Por Rafael Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí