Inicio Locales Comparsa Alexa gana los corsos 2019 y es bicampeona del carnaval

Comparsa Alexa gana los corsos 2019 y es bicampeona del carnaval

0

Aguilares.- La comparsa Alexa se convirtió esta mañana en la gran ganadora de la 43º Edición de los Corsos 2019. De esta forma se convirtió en bicampeona del carnaval aguilarense. La apertura de sobres se realizó en la Casa Municipal y fue a puertas cerradas.

La comparsa ganadora presentó la alegoría «Cuatro fiestas nacionales». Con un lujoso vestuario mostró la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Fiesta Nacional de la Nieve, la Fiesta Nacional del Girasol y la Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar.

Alexa está dirigida por la diseñadora Alexa Ibáñez, cuyo traje fue elegido por los lectores de INFOAGUILARES como el más impactante de los corsos 2019.

Tal como ocurrió el año pasado, el gusto del jurado coincidió con el del público. Con un 74% de los votos, Alexa fue elegida por los lectores de este medio como la mejor del año.

Según el voto del jurado, el segundo lugar fue para Éxtasis. En tanto, Carumbé do Sul, Araza Tuba, Ara Tani y Berimbao se ubicaron todas en tercer lugar, con premio compartido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí