Inicio Locales Confirman un nuevo caso de coronavirus en Aguilares y estudian el nexo...

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Aguilares y estudian el nexo epidemiológico

0
Imagen ilustrativa Hospital de Aguilares. Foto de archivo

Desde el Hospital Centro de Salud Aguilares y Área Operativa Aguilares se emitió un parte oficial este lunes informando que se suma un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Aguilares.

Explicaron que el nuevo contagio se encuentra en aislamiento hospitalario y está en estudio el nexo epidemiológico.

Además desde el hospital de Aguilares indicaron que con el equipo de respuesta rápida se continúa trabajando con los contactos cercanos.

Para finalizar le solicitaron a la población continuar con las medidas de prevención.

Con este nuevos caso la ciudad de Aguilares totaliza 21 contagios desde que inició la pandemia.

Datos oficiales del departamento Río Chico hasta ayer domingo 23 de agosto. Este lunes 24 de agosto se agrega un nuevo caso a la ciudad de Aguilares que suma 21 contagios

El viernes 14 de agosto se habían registrados dos casos de COVID-19 positivo. Uno perteneciente al barrio Belgrano y el otro a la zona de Los Ríos.

El domingo 16 de agosto se informó un caso de coronavirus en la ciudad de aguilares, sobre el cual explicaron unicamente que se encuentra en aislamiento hospitalario.

El miercoles 19 de agosto se registraron siete casos de covid-19. Estos pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario, en buen estado clínico, y son contactos cercanos a los casos anteriores explicaron en un comunicado desde el Hospital de Aguilares.

El jueves 20 de agosto informaron dos casos que se encuentran en aislamiento y son contactos cercanos a los casos anteriores.

El viernes 21 de agosto se reportaron dos contagios. Los mismos se encuentran en aislamiento hospitalario y son contactos cercanos a los casos anteriores.

El sábado 22 de agosto se confirmaron dos casos. Los pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario y son contactos cercanos a los casos anteriores.

El domingo 23 de agosto se registraron dos casos. Los pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario y son contactos cercanos a los casos anteriores.

Los primeros dos casos sucedieron en los meses de marzo y mayo, ambos ya recuperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí