Inicio Locales Conmovedor gesto de una joven policía de Los Sarmientos para cuatro niños...

Conmovedor gesto de una joven policía de Los Sarmientos para cuatro niños en situación de vulnerabilidad

0

Aguilares.- La agente policial, Karen Pineda, conmovió a la sociedad por su gesto noble hacía cuatro pequeños en situación de vulnerabilidad.

Una ciudadana que siguió la situación, que tuvo lugar en la Terminal de Ómnibus de Aguilares, contó que la policía vio a 4 niños muy humildes, a su entender en situación de calle, subió al bar e hizo preparar una mesa con una pizza, papas y una gaseosa para que los niños degustarán.

Este es el mensaje que nos hizo llegar una lectora de Infoaguilares:

Ayudemos que se haga público este mensaje

Buenas noches! NO QUIERO DEJAR PASAR X ALTO a la señorita POLICÍA que conocí hoy en la Terminal de ómnibus de la ciudad de Aguilares. Que me conmovió su gran acto hacia 4 angelitos.
Que me tomé el atrevimiento de esperarla hasta que bajará para preguntarle su nombre KAREN PINEDA y le pregunté porque tuvo ese gesto tan hermoso y me contestó TODO LO QUE HAGO LO HAGO DE CORAZÓN Y HUMILDAD GRACIAS A LA CRIANZA QUE TUVE DE MIS PADRES.

Esta señorita hizo poner una mesa con una pizza papas y una gaseosa para cuatro NIÑOS que por lo visto eran de situación de calle. Fue tan hermoso ver esto ya que hoy en día quedan muy pocas personas de este tipo. Dios SIEMPRE te bendiga y haga qué te pasen cosas hermosa.
Muchas veces criticamos a la policía pero hoy no quiero dejar de agradecerte por esto da mucho de que hablar. Deja muy bien representada a su institución y jefes a cargo . Compartan!

Karen Pineda, oriunda de Los Sarmientos, presta servicios en el centro de monitoreos que se encuentra en la Terminal y en diálogo con INFOAGUILARES nos dijo, «Justo baje a comprar algo en el KIosco y vi a cuatro pequeños, que estaban mojados y parecían en situación de calle, que me pidieron una moneda porque querían comer, les pregunté si tenían hambre y me dijeron que si».

«Me da tanta pena estas cosas asi que subi al bar y hable con la moza para que prepare una mesa y les compre comida», explicó la agente.

Karen Pineda junto a sus padres, Alfredo Pineda y Rosa Gómez.

Este gesto de Karen se suma a otro que realizó el año pasado cuando en San Miguel de Tucumán le compró zapatillas para un abuelo en situación de calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí