Inicio Locales Coronavirus: Aguilares acumula 392 casos y 12 fallecimientos

Coronavirus: Aguilares acumula 392 casos y 12 fallecimientos

Desde el 8 de octubre hasta este mediodía se registraron 141 casos de covid-19 en el departamento Río Chico. Desde el Hospital de Aguilares mediante un parte semanal informaron que 120 contagios pertenecen a la Ciudad de Las Avenidas.

0

En los partes diarios que emite el Ministerio de Salud Pública se informó que desde el 8 de octubre hasta el 16 de octubre se registraron 141 nuevos casos de covid-19 en el departamento Río Chico. Este viernes desde el Hospital Centro de Salud Aguilares y Área Operativa Aguilares se emitió un parte semanal especificando que de esos contagios 120 pertenecen a la Ciudad de Las Avenidas.

“En esta semana se constató 120 casos de COVID positivo. Totalizando desde el momento que comenzó la pandemia un total de 392 casos en la ciudad de Aguilares y 12 fallecidos”, indicaron en un comunicado.

Además agregaron que “cursaron internación en la institución 20 pacientes covid positivos: 13 de la ciudad de Aguilares, 3 de Concepción, 1 de capital, 1 de Villa Quintetos, 1 de Alto Verde y 1 La Trinidad”.

Desde la dirección del efector informaron que “Se realizaron en esta semana en área operativa Aguilares y Hospital Aguilares 157 hisopados”.

La buena noticia es que del total de personas contagiadas 222 pacientes recibieron el alta médica.

Para finalizar le solicitaron a la comunidad “cumplimentar las medidas de higiene, aislamiento, evitando las reuniones”.

Todos los viernes se emite información estadística de la semana perteneciente al área operativa Aguilares (no se incluye información de Río Chico ni Santa Ana ya que pertenecen a otra área de responsabilidad).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí