Inicio Locales Coronavirus: este viernes Aguilares sumó 13 nuevos casos

Coronavirus: este viernes Aguilares sumó 13 nuevos casos

0
Imagen ilustrativa Hospital de Aguilares. Foto de archivo

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que se registraron 13 nuevos casos de covid-19 en el departamento Río Chico. Desde el Hospital Centro de Salud Aguilares y Área Operativa Aguilares se emitió un parte oficial esta noche especificando que los 13 contagios pertenecen a la Ciudad de Las Avenidas.

“En el día de la fecha se registra 13 nuevos casos de COVID positivo de la ciudad de Aguilares. Totalizando desde el momento que comenzó la pandemia un total de 180 casos”, indicaron en un comunicado.

Además agregaron que “fueron dados de altas en esta semana a sus domicilios 4 pacientes positivos que cursaron internación en nuestra institución 2 de Aguilares y 2 de J.B.Alberdi. Actualmente en el día de la fecha cursan 12 pacientes internados con diagnóstico de covid”.

Desde la dirección del efector informaron que “Se realizaron en esta semana en área operativa Aguilares y Hospital Aguilares 50 hisopados”.

Para finalizar le solicitaron a la comunidad “cumplimentar las medidas de higiene, aislamiento, evitando las reuniones”.

Todos los viernes se emite información estadística de la semana perteneciente al área operativa Aguilares (no se incluye información de Río Chico ni Santa Ana ya que pertenecen a otra área de responsabilidad).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí