Inicio Locales Unas 40 mil personas vibraron al ritmo de las comparsas en la...

Unas 40 mil personas vibraron al ritmo de las comparsas en la segunda noche de los corsos 2020

1

Aguilares.- La segunda noche de los Corsos Provinciales de Aguilares terminó con rotundo éxito. Unas 40 mil personas se dieron cita en el corsódromo ubicado sobre Avenida Mitre para ver y aplaudir el paso de las 6 comparsas en competencia.

Con la transmisión en directo de Canal 10 y la conducción de Teresa Mazzarella y Luis Romero, la fiesta más popular de los aguilarenses , arrancó a las 10 en punto de la noche con el paso del Rey Momo y la reina saliente, Aldana Rin.

Luego llegó el turno de «Caporales», el grupo de danzas del altiplano que deleitó al público con su baile. Después vinieron las comparsas: Berimbao (Río), Araza Tuba (Ingenio desequilibrado), Carumbé do Sul (Dioses del Olimpo), Ara Taní (Cultura oriental), Alexa (En el reino del mar) y Éxtasis (Cultura nórdica).

Finalmente, el Rey Momo regresó al corsódromo para despedir a los miles de espectadores, que aplaudieron el paso de las seis comparsas.

El próximo jueves se realizará la segunda noche de los corsos infantiles, mientras que el viernes 7 y el sábado 8 cerrará el telón la 44° Edición de los Corsos de Aguilares.

1 COMENTARIO

  1. Asombrosos los corsos de Aguilares…… Lo único que me pregunto es que hacen esos coches con parlantes a un nivel superior de decibeles que puede tolerar un oído humano????? Impiden escuchar la alegoría de cada comparsa y terminamos pensando lo que se nos ocurre quitándole valor al significado que verdaderamente sus organizadores le dieron. Además de estar con vidrios polarizados…..un poco raro…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí