Inicio Locales Deportivo Aguilares va en busca de la clasificación al Petit Torneo: ¿Qué...

Deportivo Aguilares va en busca de la clasificación al Petit Torneo: ¿Qué resultados necesita el celeste?

0

Esta tarde Deportivo Aguilares irá en busca de la clasificación al Petit Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.

Para lograr el objetivo de pasar de fase el Depo debe ganar si o si en su visita a Lastenía a partir de las 16 horas y esperar el resultado de los partidos Atlético Tucumán vs Almirante Brown y San Pablo vs San Martín.

El encuentro que disputara el celeste corresponderá a la decimoctava fecha de la zona B del torneo de primera división “Roberto Aníbal Cruz” y será dirigido por José Ponce.

Esta es la tabla de posiciones

Si Deportivo gana su partido llegaría a 25 puntos e igualaría la cantidad de puntos de Almirante Brown de Lules, que visitara a Atlético en la cancha de Central Norte a partir de las 16 horas con el arbitraje de Sebastián Barrionuevo.

Si Almirante Brown pierde con el decano, el desempate por sistema olímpico favorece al celeste ya que en la sexta fecha igualaron 0 a 0 y en la decimoquinta fecha Deportivo le gano 2 a 0 al Marino en Lules.

Otro resultado que le daría chances de clasificar al celeste a la otra fase sería un empate en el partido entre San Pablo y San Martín que se jugará también a las 16 horas con el arbitraje de Rodrigo Ballesteros.

Empatando San Martin sumaría 25 y tendría la misma cantidad del celeste (siempre teniendo como referencia que Deportivo debe ganar su partido para tener chances matemáticas de clasificar), en este caso el desempate por sistema olímpico estaría igualado en victorias y diferencias a favor, ya que en la quinta fecha San Martin ganó 1 a 0 y en la decimocuarta fecha el celeste se impusó 2 a 1. En este caso según el reglamento se tendría que jugar un partido desempate en cancha neutral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí