Inicio Locales Desde el lunes se podrán renovar licencias de conducir en Aguilares

Desde el lunes se podrán renovar licencias de conducir en Aguilares

0

El Centro de Emisión de Licencias de conducir de la Municipalidad de Aguilares, informa que tras la suspensión de las actividades debido a la Pandemia del Covid-19 se dispuso el siguiente cronograma para avanzar con la regulación de las licencias de conducir:

  • A partir del día 29 de junio de 2020, y hasta el 10 de julio se atenderá al público prioritariamente para la renovación de las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de abril del 2020, además de las licencias que hayan vencido del 16 de junio en adelante.
  • A partir del día 13 de julio de 2020, y hasta el 24 de julio se atenderá al público prioritariamente para la renovación de las licencias vencidas entre el 16 de abril y el 15 de junio del 2020.
  • A partir del 27 de julio del 2020 se habilitará la tramitación de licencias originales, trámites de la recategorización, duplicados, etc.
  • En el caso de los mayores de 60 años, la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, prórroga de manera preventiva y con carácter excepcional, por el término de 60 días, la vigencia de las Licencias Nacionales vencidas hasta el 18 de junio de 2020; instando a no concurrir al Centro de Emisión a los adultos mayores como medida de prevención.

Rogamos a los interesados verificar las fechas de vencimiento de sus licencias para concurrir en tiempo y forma y evitar asi la aglomeración de personas y siempre manteniendo las medidas de prevención pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí