Inicio Locales Detienen a un hombre acusado de amenazar a una mujer

Detienen a un hombre acusado de amenazar a una mujer

0

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur detuvieron a un hombre de 27 años acusado por violencia de género. El procedimiento se concretó en la mañana de este miércoles en el marco de un allanamiento que se realizó en el domicilio del acusado en el barrio Chacarita, de la ciudad de Aguilares.

Los efectivos tuvieron que cercar la vivienda para impedir que el hombre escapara, ya que había intentado huir por la parte trasera del inmueble. Luego mostró resistencia y tuvo que ser reducido por la fuerza pública.

El procedimiento policial estuvo supervisado por el jefe de la Brigada de Investigaciones Sur (con sede en Concepción), el comisario Ariel Ceferino López. La medida se realizó por orden de la jueza Elena Grellet, del Centro Judicial Concepción (CJC).

En tanto, la Unidad Fiscal de Violencia de Género del CJC dispuso que el detenido sea llamado a una Audiencia Judicial este miércoles, quedando alojado en la Comisaría de Aguilares. El hombre había sido denunciado por amenazas contra una mujer el 26 de julio pasado.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí