Inicio Locales Dieron de alta a los bomberos de Santa Ana accidentados

Dieron de alta a los bomberos de Santa Ana accidentados

0

Diez jóvenes pertenecientes a Bomberos Voluntarios de Santa Ana realizaban este jueves tareas en zona de pedemonte cuando el vehículo que los trasladaba se quedó sin freno y terminó volcando.

El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana. En la camioneta circulaban cinco personas en su interior y otras cinco lo hacían en la caja del rodado. “La camioneta se quedó sin freno, el conductor perdió el control hasta producir un vuelco y quedar sujeta en una planta de limón, despidiendo a sus ocupantes y produciéndose lesiones”.

Según fuentes policiales el conductor del rodado sería William Asiar (bombero). Los otros ocupantes fueron identificados como Joel Fernandez, Rodrigo Falcón, Kevin Diaz, Gerardo Diaz, Priscila Yapura, Nahuel Cordoba, Sergio Ruiz, todas estas personas bomberos. Exequiel y Nahuel Jiménez, ambos civiles acompañaban a la delegación.

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Aguilares y tras ser curados y permanecer en observación se pudo constatar que sufrieron lesiones leves, estaban conscientes y recibieron el alta médica horas después.

Fuente Bajo La Lupa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí