Inicio Locales Don Alfredo Palacio tiene 96 años y quiere seguir bailando en los...

Don Alfredo Palacio tiene 96 años y quiere seguir bailando en los corsos de Aguilares

0

Aguilares.- Durante muchos años Don Alfredo Palacio participó de los corsos de Aguilares. Hoy está cumpliendo 96 años de vida y todavía conserva las ganas de desfilar en alguna de las comparsas de nuestra ciudad.

Este simpático abuelo vive en el barrio Gambarte (Santa Bárbara) y mantiene una vitalidad envidiable. Tiene 10 hijos, 36 nietos, 49 bisnietos y 4 tataranietos, de los cuales algunos de ellos bailan en la comparsa Berimbao y otros forman parte de distintas batucadas.

Según nos contó su hija Cristina, Don Alfredo se lamenta de no poder participar de los corsos. “Ayer le mostraba videos desde mi celular, pero no los distingue bien”, comentó. “Guarda sus trajes como reliquias”, agregó.

Pese a sus 96 años, este tatarabuelo es un hombre sano y no toma ningún medicamento. “Mi viejo es un quebracho”, aseguró su hija.

Además, quiere seguir bailando en los corsos: “Si me curan las rodillas todavía puedo bailar”, insiste Don Palacio, que bailó por última vez en el año 2017, con la murga Jupenac, del Centro de Jubilados de Aguilares.

A continuación, compartimos fotos de algunos de los nietos y bisnietos de Don Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí